¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de empresarios PANAMEÑOS apasionados con el DISEÑO funcional y estético en armonía con la NATURALEZA, enfocados en los detalles y en la FAMILIA, incluidas las MASCOTAS, donde nuestros clientes logren construir un HOGAR con el ESTILO DE VIDA deseado.

DEL PRADO como marca y el slogan, lo que ESPERAS… y MAS de lo que IMAGINAS…, representan la esencia, que definen los valores de nuestros proyectos residenciales, momentos en FAMILIA, bellos ATARDECERES, PRIVACIDAD, TRANQULIDAD, UBICACIÓN privilegiada, AMBIENTE fresco, rodeado de NATURALEZA, todo con una retribución en calidad de VIDA.

Su HOGAR en una zona PRIVILEGIADA que VALORIZA su inversión.

Huellitas Del Prado

Las MASCOTAS son parte de nuestra FAMILIA, y pensado en ellos, contaremos con un PARQUE llamado HUELLITIAS DEL PRADO, donde puedan correr y disfrutar con seguridad.

Descripcion

 

Bosques Del Prado es un proyecto RESIDENCIAL ubicado en ARRAIJÁN, dentro de un AMBIENTE NATURAL ofreciendo un ESTILO DE VIDA soñado para su FAMILIA.

Con solo 155 viviendas, Bosques del Prado ofrece un RESIDENCIAL EXCLUSIVO y PRIVADO, cuenta con cercado perimetral y una GARITA CON CONTROL DE ACCESO las 24 horas del día, ofreciendo un ambiente seguro y tranquilo para usted y su familia.

Por estar organizado bajo un Régimen tipo PH, sus ZONAS VERDES y áreas comunes estarán siempre bien mantenidas.

Espacios AMPLIOS y FUNCIONALES para mayor COMODIDAD de tu FAMILIA!.

En Bosques del Prado te ofrecemos viviendas de CALIDAD, dentro de su DISEÑO se incorporan AMPLIOS ventanales, lo que ofrece a su HOGAR mayor FRESCURA y LUZ NATURAL, colaborando con el AHORRO ENERGÉTICO.

Bosques del Prado cuenta con un PARQUE INFANTIL ideal para jugar e interactuar con sus hijos, áreas verdes en un entorno ENTORNO NATURAL y MAQUINAS ELIPTICAS para el DISFRUTE de sus  entrenamientos al aire libre.

 Bosques del Prado contará también con una CANCHA MULTIDEPORTIVA para una vida más saludable, GAZEBO para sus reuniones y eventos, y un PARQUE PARA MASCOTAS, considerando que forman parte de La FAMILIA.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?