¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de empresarios PANAMEÑOS apasionados con el DISEÑO funcional y estético en armonía con la NATURALEZA enfocados en los detalles y en la familia (incluidas las mascotas), donde nuestros clientes logren construir un HOGAR con el ESTILO DE VIDA deseado.

DEL PRADO como marca y el slogan, lo que ESPERAS… y MAS de lo que IMAGINAS…, representan la esencia, que definen los valores de nuestros proyectos residenciales, momentos en FAMILIA, bellos ATARDECERES, PRIVACIDAD, TRANQULIDAD, UBICACIÓN privilegiada, AMBIENTE fresco, rodeado de NATURALEZA, todo con una retribucion en calidad de VIDA

Ofrecemos viviendas en zonas de crecimiento y desarrollo económico que VALORIZAN su inversión

Huellitas Del Prado

Las mascotas son parte de nuestra familia, por ello también hemos pensado en ellos, creando un espacio amplio y rodeado de naturaleza donde puedan correr y disfrutar con seguridad #BosquesDelPrado

Descripcion

 

Bosques Del Prado Grupo Inmobiliario es un proyecto residencial unicado en Arraiján, en un ambiente natural y exclusivo, con una ubicacion cerca de todo. Además de ofrecer un estilo de vida soñado en familia tambien presente una inversion de alta valorización.

Con solo 154 viviendas, Bosques del Prado le ofrece un residencial exclusivo y privado, que al estar cercado perimetral y contar con una garita de seguridad con control de acceso las 24 horas del día, le ofrece un ambiente seguro y tranquilo para usted y su familia. Por estar organizado bajo el Régimen de Propiedad Horizontal (PH), sus zonas verdes, vías y áreas comunes estarán siempre bien mantenidas.

En Bosques del Prado ofrecemos viviendas de calidad con distribución de áreas para ambientes amplios, funcionales y con el menor uso de cerramientos innecesarios. Los techos se hacen de doble altura en el área social para un diseño mas elegante y amplio. Se incorporan muchas ventanas para aprovechar la luz natural, la vista hacia las zonas verdes y las corrientes de viento, lo cual además de hacerla mas frescas y economizar en el tema eléctrico, le concede a las casas un elemento ecoamigable.

Bosques del Prado le ofrece a sus clientes un HOGAR, mas que una vivienda, donde formar una familia en un ambiente sano, exclusivo, privado y seguro bajo la directriz de: Estilo de Vida, Diseño y Naturaleza.

Para constituir ambientes que logren un estilo de vida soñado para nuestros clientes, Bosques del Prado cuenta con jardines y amplias áreas verdes para un entorno sano, natural, de bellos paisajes e ideal para jugar e interactuar con sus mascotas e hijos, senderos para esparcimiento y diversión, canchas deportivas para una vida mas saludable, espacioso y funcional gazebo para celebrar eventos y socializar con familiares, amigos y vecinos.

Bosques del Prado se construye por un grupo de contratistas y equipo de profesionales de gran experiencia y trayectoria en el sector, con un gran compromiso por garantizar calidad en la construcción y acabados, con una pasión por el servicio al cliente.

 

Descubra su nuevo HOGAR en Bosques del Prado!

¿Le interesa Nuestros Proyectos?

Le invitamos a conocer más sobre ellos y dar el primer paso para cumplir sus sueños.

Abrir chat